[Numberlin] Acta de la asamblea anterior + próxima asamblea

Bose Sarmiento bosesarmiento28 en gmail.com
Sab Mayo 7 15:21:46 CEST 2022

Hola hola,

También me parece buena práctica y espero que sigamos los debates. Sólo aviso que yo tampoco estoy el 10.05 porque sigo fuera pero tal vez lo ponemos para la semana inmediatamente después, o sea el 17?

Lindo finde!

Bose