[Numberlin] Acta de la asamblea anterior + próxima asamblea

Mar Mayo 10 13:14:52 CEST 2022

Hola!
Si, yo no estoy hoy tampoco. La idea de Bosé de pasarlo para la semana que
viene me parece bien.
Abrazo!
B.

Bose Sarmiento <bosesarmiento28 en gmail.com> schrieb am Sa. 7. Mai 2022 um
14:23:

> Hola hola,
>
> También me parece buena práctica y espero que sigamos los debates. Sólo
> aviso que yo tampoco estoy el 10.05 porque sigo fuera pero tal vez lo
> ponemos para la semana inmediatamente después, o sea el 17?
>
> Lindo finde!
>
> Bose
>

> On 7 May 2022, at 8:28, Ana Mina <anamina en riseup.net> wrote:
>
> hola Cami! y hola todas!
>

> no hay acta. La ultima presencial fue debate alrededor del texto sobre
> feminismo y cultura terapeutica. Yo intenté grabar audio pero me falló la
> [...]
Belén Marinato (she/her)
M.A.Musikwissenschaft - Kulturmanagement
+49 1575 9295 633