[Numberlin] Acta de la asamblea anterior + próxima asamblea

Camila Perret perret.camila en gmail.com
Mar Mayo 10 16:38:23 CEST 2022

Hola!

Gracias por las respuestas y por ponerme al día 😊

Ana, no hace falta recoger un acta sonora (por mi parte). No sabía cómo era
la dinámica pero ya me quedó claro y me parece que funciona muy bien así. A
menos que decidan que sería bueno tener un registro de esas reuniones.

Belén y Bose, perfecto 😊 si alguien más puede el 17 para completar el
mínimo de 4 personas, podemos hacer la asamblea.

Besotes a todas y buena semana!
Cami