[Numberlin] Acta de la asamblea anterior + próxima asamblea

Ligia Liberatori ligia en gmx.li
Mie Mayo 11 10:33:04 CEST 2022

Nada que ver con esto pero comento por aquí: el 18 de junio va a haber una presentación de un libro de Rita Segato en la Volksbühne. No se si viene ella y no encuentro la info.
Les parece un tema para nosotras?

Besos,

Ligia