[Numberlin] Acta de la asamblea anterior + próxima asamblea

Malen Zapata malen.zapata en gmail.com
Jue Mayo 12 12:23:22 CEST 2022

Hola!

Gracias Ligia por la Info, no dice nada en ningún lado sobre si ella va a
estar, la entrada tiene un valor de 10 euros.
Tu pregunta sobre si es un tema para nosotras, ¿es para coordinar de ir
juntas a la presentación?

Abrazos
Malen