[Numberlin] Acta de la asamblea anterior + próxima asamblea

Camila Perret perret.camila en gmail.com
Sab Mayo 14 23:50:35 CEST 2022

Hola a todas!

Chicas, me había olvidado que el martes 17 no puedo reunirme hasta las 16
horas de acá que allá sería ya muy tarde. Les pido disculpas! No sé si
alguien más pueda para llenar el cupo de 4. Quedo atenta para la próxima
vez que pueda sumarme.

Abrazos a todas y buen finde,
Cami