[Numberlin] Acta de la asamblea anterior + próxima asamblea

Malen Zapata malen.zapata en gmail.com
Dom Mayo 15 12:07:09 CEST 2022

Hola!

gracias Camila, había armado al reunión para el martes 17,  probemos para
ver si somos 4 para la reunión:
https://humo.sindominio.net/apps/onlyoffice/79531?filePath=%2FVarios%2FDISPONIBILIDAD.xlsx

abrazos
Malen