[Numberlin] Reunión Kali manana

Mar Mayo 17 16:29:46 CEST 2022

Companeras,

manana es la próxima reunión sobre la Alianza y el movimiento feminista en Berlín. La reunión se hizo la vez pasada en alemán e inglés, pero muchas de las que están allí hablan también espanol, así que también está esa opción. Adjunto acá el protocolo que mandaron, está en alemán pero con deepL seguro se puede leer.

Se realizará otra vez en Laika a las 7, alguna puede ir? Yo salgo de la ciudad y vuelvo hasta el lunes de noche así que esta vez no puedo, igual le dije a Sophie que si acaso ninguna pudiera ir, no significa que nos retiramos de las reuniones ni de los pasos a seguir :)

Abrazos,
Ale