[Numberlin] sabado 28, Wiederstandsplatz

Ana Mina anamina en riseup.net
Mie Mayo 25 08:46:42 CEST 2022

hola

os paso en adjunto los dos flyer para el sabado, para que lo movais y
conlgueis en FB. Ya está en tuiter y se lo pasé a Cami para el Insta.

¿quien vendrá? yo estoy con covid, pero hoy cumplo una semana asi que
espero el sabado ya poder.

Avisadme y quedamos, asi podemos hablar un poquito en presencial y
ofrecer una mano en lo que haga falta, que no se lo que es porque la
verdad no le he podido dar mucho seguimiento.

abrazo

Ana