[Numberlin] sabado 28, Wiederstandsplatz

Mie Mayo 25 15:09:52 CEST 2022

Hola Ana,

gracias por los flyers, yo los puedo colgar en el facebook al rato. Yo voy también al Aktionstag pero no desde el inicio, calculo que como a las 4 (justo tenemos una sesión de trabajo con Sor Juanas, planeada sin saber) y de allí nos vamos a la plaza de la resistencia. Nos vemos por allá quienes vayan.

Saludos,
Ale Nieves

Enviado con Proton Mail correo seguro.