[Numberlin] sabado 28, Wiederstandsplatz

Alejandra Navas Mendez de Braun alejandra.navas.mendez en uni-potsdam.de
Jue Mayo 26 11:34:57 CEST 2022

Hola a todas.
Yo estoy el sábado en el Widerstandsplatz.

Saludos y un abrazo,
yo

On Wed, 25 May 2022 08:46:42 +0200 Ana Mina  wrote:
>hola
>
>os paso en adjunto los dos flyer para el sabado, para que lo movais y conlgueis en FB. Ya está en tuiter y se lo pasé a Cami para el Insta.
>
>¿quien vendrá? yo estoy con covid, pero hoy cumplo una semana asi que  espero el sabado ya poder.
>
>Avisadme y quedamos, asi podemos hablar un poquito en presencial y ofrecer una mano en lo que haga falta, que no se lo que es porque la verdad no le he podido dar mucho seguimiento.
>
>abrazo
>
>Ana
Alejandra Navas Méndez
Leiterin Bereich Spanisch u. Portugiesisch / Zessko
Dezentrale Gleichstellungsbeauftragte f. Zentrale (Wissenschaftliche)
Einrichtungen
Universität Potsdam

Sprechstunde / Studienberatung
Do 12.00 - 13.00  Haus 19. Raum 3.13 - Neues Palais

Sprechstunde Gleichstellungsarbeit
Mi 12.00 - 13.00 NUR nach Vereinbarung!