[Numberlin] Rita Segato en Berlín I Volksbühne, 18.06, 20hs

Ligia Liberatori Ligia en gmx.li
Jue Mayo 26 18:36:31 CEST 2022

Si! Me refería a eso. Creo que voy a sacar entradas pero no estoy segura de poder ir. Y estoy pensando también ir el día anterior porque me interesa mucho el tema. Y porque soy una cholula.

Ligia Liberatori
Ligia en gmx.li