[Numberlin] 3 de junio/Aniversario de NuMB y Reportaje/19.6. Picnic

Ligia Liberatori Ligia en gmx.li
Mar Mayo 31 22:36:35 CEST 2022

Hola chicas, les quería comentar tres cosas.

1. Mañana salgo para Viena. Ni una Menos Austria organiza una acción el 3 de junio (aniversario). Yo voy a estar trabajando, así que no se si pueda llegar. Pero Natalia me preguntó si quería decir unas palabras en nombre de NuMB.
Cuéntenme qué les parece.

2. Hay unas chicas que están haciendo un estudio sobre activismo en Berlín, basándose principalmente en el feminismo de Argentina y Polonia. Yo respondí al reportaje que me pareció muy interesante. Además por hacerlo hay un Gutschein por 20 euros.

3. Para activar un poco lo de pic nic de la Marea armé un evento en FB: lo paso por el chat.

Besos!

Ligia