[Pezkao] tareas para cerrar el curso

rivqa likepeterathome en gmail.com
Mie Dic 22 18:32:34 CET 2010

*por lo de no juntarnos voy a intentar resolver lo máximo por esta vía,
mis apuntes en cursiva*

El 22 de diciembre de 2010 17:16, ángel ballesteros <
contrastevariable en gmail.com> escribió:

> jau!
>
> viendo que no hay tiempo ni ánimo de reunirse hoy, adjunto unas cuantas
> tareas que hacer cuando y cómo se pueda.
>
> - inés y julia han pedido ayuda para hacer un fotomatón para la fiesta de
> presentación de las coperativas de mbolo, tanto de costura como de
> realización de muebles con madera. el jueves hay quedada para dejar la
> cafeta bonita y preparar la actuación en cuestión.

 *- por mi parte el jueves he quedado con las gentes de las coopes para
hacerlas el logo de cada una. por mi parte ando ya liada con este tema y no
creo que me meta también a poner bonita la kafeta y tal. no me quiero
comprometer a todo. *
*la fiesta de mbolo y tejemaneje es la próxima semana, el miércoles 29.
entiendo que es entonces cuando haríamos fotomatón y que si otros
compromisos no me lo impiden podéis contar conmigo.*

> - javi cervecero nos pide poner la exposición en su bar en lavapiés. como
> le han cerrado el chiringo hasta dentro de un rato (un rato de dos meses,
> cuestiones licenciarias), nos pide que le pasemos archivos de las
> fotografías para hacer dos puertas con ellas. también nos pide que hagamos
> una recopilación de fotos y video de cultura ciclista para ponerlos desde la
> tv en bucle ya que no le dan licencia para equipo musical (así que no os
> cortéis con los gigas).

*- le pasaría la selección de cilografías de-esa como archivos  para las
puertas, poruq elo entiend ocomo un colagge de fotos y no como una foto en
cada puerta. anyway, creo que si no sé algo más concreto de la propuesta no
puedo yo tampoco concretar más. si la idea es otra podemos ayudarle con
propuertas, quizir propuestas.
en cuanto a lo de la expo en el bar, pues por mi parte no habría problema e
incluso sugeriría fiesta de inauguración con goldsprints. :P*
*y en cuanto a lo de los vídeos así a bote pronto podemos aportar el de la
criticona de isaac, el de lockman del luzía y el de felipe del ecmc.
¿tenemos mas?*
*quizás podemos hablar con sebas e incluso meter el del viaje de lalo, o
hacer uno nuevo (que hay dos meses y estoy pensando en el del manillar)*
*- nos recuerdo que aitor también hizo la propuesta de llevar la expo al bar
que abrirá pronto, así que se me ocurre algo parecido. aún así hay que
esperar a que vuelva material que se quedó en barna.*

> - ¿qué hacer con ciclografías? valoración de ciclografías en el bff y otros
> lugares de interés. recuerdo otras tareas como las spoke cards collages en
> el album familiar y otras historias que la muchachada no sabe na. ¿qué pasó
> con esa loca idea de editar ciclografías?

*- la idea siguió su curso en barna, empezando  por intentar enmaquetar l
las fotos que no cupieron en pinzat dentro de
"aquellibrodecuetnasqueandabaperdidopornuestrotaller". entonces hay un
comienzo de ese trabajo, pero con necesidad (creo) de mucho trabajo más, así
como de una crítica y valoración por parte de todo el colectivo y no sólo
las mutantes que allí estábamos. creo que lo que hemos hecho puede sentirse
como una propuesta-puntodepartida.

*

> - taller de fotografía: ¿vamos a continuar la programación con los cursos
> los jueves o será un fri estailo?

*- no sabría qué decir, haría una valoración real de fuerzas e implicación y
ganas de ello incluyendo a todas las personas del colectivo, así que
propongo que cada una nos pronunciemos con nuestra capacidad real de
colaborar en estos talleres durante estos días.
por mi parte siento que tengo las navidades ya petadas entre campañas
patieras, familia y mi esperoqueseamiultimoañodeuniversidad.*

> - recuerdo que hay un intento de web de luzia snell (muchas cosas por hacer
> un rato para cada una)

*- creo que no podemos currarlo en el patio, por incomodidadess básicamente,
así que propongo una quedada/jornada de trabajo no muy demorada y de morada
(casera :).
también creo que en cuanto a este tema hay mucho curro por delante y
necesitaremos varias jornadas así como mucha concentración, lo digo por
valorar cada una los momentos y circunstancias en los que encuentra.*

> - también hay un fanzine que imprimil que no se ha podido hacer. últimas
> noticias: el archivo es demasiado pesado. me pasaré por faster a ver que me
> cuentan.

*- creo que sería más operativo pasarse por faster con una versión ya
reducida de peso del mismo archivo, por no hacer varios viajes en caso de no
poderse.*
*anyway y si puedes bocho y ya que reduces, también habría que mandárselo a
antimanayer para publicarlo en algún lugar relacionado con el copyfest y
darle la merecida difusión (en esto podemos ayudar todas, creo). *

> - otro punto: estrenemos el punto limpio de la tercera planta para
> limpiarla.

*- ¡si si si! pero todas, y si os parece junto con serigrafía y arte. si
definimos una fecha que nos venga a todas bien yo me ofrezco a contactar con
ellas*.

> salutens!
> *¡salú!*
>

> bocho

*rivqa*

big hub and bike! bike!
www.rebecapaz.info

Critical Mass en Madriz. Todos los útimos Jueves de mes a las 20h. desde
Cibeles: www.bicicritica.org
Empieza una revolución: usa tu bici por la calzada.
_________________________________

If you forward this message, please remove my e-mail address. And remember,
use Bcc. Thanks.
Por favor, si reenvía este mensaje borre mi dirección e-mail. Y recuerde,
utilice CCO o BCC (con copia oculta). Gracias.
__________________________________

Please do NOT use proprietary file formats for the exchange of documents
such as DOC, XLS, PSD,... but PDF, ODT, ODF (in terms of text), JPG, BMP,
PNG, SVG  (about images) or any other that does not force use a program from
a specific manufacturer to treat the information contained therein. Thank
you.
Por favor NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio de
documentos, como DOC, XLS, PSD,..., sino PDF, ODT, ODF (en cuanto a textos),
JPG, BMP, PNG, SVG (en cuanto a imágenes) o cualquier otro que no obligue a
utilizar un programa de un fabricante concreto para tratar la información
contenida en él. Gracias.