[Pezkao] tareas para cerrar el curso

Piter Murphy pe73r en yahoo.es
Mie Dic 22 18:49:58 CET 2010

Hola,
por mi nos podemos encontrar en patio a las 20:00. os llamo antes de salir de la gota para ver que onda...
contesto a las cuestiones que habla bouch:

jau!

viendo que no hay tiempo ni ánimo de reunirse hoy, adjunto unas cuantas tareas que hacer cuando y cómo se pueda.

- inés y julia han pedido ayuda para hacer un fotomatón para la fiesta de presentación de las coperativas de mbolo, tanto de costura como de realización de muebles con madera. el jueves hay quedada para dejar la cafeta bonita y preparar la actuación en cuestión.

me parece bien..a que hora habria que estar en patio??

- javi cervecero nos pide poner la exposición en su bar en lavapiés. como le han cerrado el chiringo hasta dentro de un rato (un rato de dos meses, cuestiones licenciarias), nos pide que le pasemos archivos de las fotografías para hacer dos puertas con ellas. también nos pide que hagamos una recopilación de fotos y video de cultura ciclista para ponerlos desde la tv en bucle ya que no le dan licencia para equipo musical (así que no os cortéis con los gigas).
nos puede apoyar para hacer nuevas copias??
podemos pasarle parte de ciclografias??
aitor tambien queria poner algo en su bar. dividimos?
de videos tenemos 3 o 4 bajados de eddie merkx que molan mucho para poner de ambiente..la proxima reu hacemos una carpeta y le psamos el material..

- ¿qué hacer con ciclografías? valoración de ciclografías en el bff y otros lugares de interés. recuerdo otras tareas como las spoke cards collages en el album familiar y otras historias que la muchachada no sabe na. ¿qué pasó con esa loca idea de editar ciclografías?
en barcelona empezamos a enmaquetar un cuaderno apaisado que llevó rebeca.
en principio era para que la gente lo ojeara en la expo pero esta sin terminar.
podemos seguir trabajando en ello en analógico y después meter el resto de fotos, etc..

- taller de fotografía: ¿vamos a continuar la programación con los cursos los jueves o será un fri estailo?
molaria seguir esa estructura..estaria bien tener un cartel para que quede más claro.

- recuerdo que hay un intento de web de luzia snell (muchas cosas por hacer un rato para cada una)
me apetece
puedes mandar la url para ver lo que ya esta hecho??
cómo esta hecha? word press?
ya sabeis que me gustaria algo un poco raruno...tenemos que volcar opiniones..

- también hay un fanzine que imprimil que no se ha podido hacer. últimas noticias: el archivo es demasiado pesado. me pasaré por faster a ver que me cuentan.
intentamos imprimirlo en uam y no funcionó.
son muchas hojas a color y en la uni serian 12 euros.
igual a partir de una buena copia en b/n es suficiente.

- otro punto: estrenemos el punto limpio de la tercera planta para limpiarla.
clin point?? güer??

salutens!

bocho