[Pezkao] Rv: Re: taller de foto

Marta Orihuel marta.orihuel en gmail.com
Vie Oct 29 15:31:14 CEST 2010

periquito...se llamaba periquito!
anatol's music es fetén! aunke sta no la puedo escuchar...
nus vemos!

--
"No dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos
puedan cambiar el mundo, de hecho ya lo han hecho."