[Pezkao] spam y cartel ciclografías en patio

Marta Orihuel marta.orihuel en gmail.com
Vie Oct 29 15:35:05 CEST 2010

hola people! yo me puedo encargar de algo de papeo y de star a esas hosras
en la barra...
no tengo bike hasta ke no vaya a sanse a por ella, tb puedo hacer papeo..
besos caraquesos

--
"No dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos
puedan cambiar el mundo, de hecho ya lo han hecho."