[Pezkao] pre supuesto pez k.o.

rivqa likepeterathome en gmail.com
Mar Abr 5 10:51:21 CEST 2011

¡aloha haluros!

un par de cositas:

molaría que estudiáramos el presupuesto y nos pronunciásemos, modifiquemos
lo que haya que modificar etc, para acabar con uno colectivo y consensuado
cuanto antes.

¿porqué? porque viene la expo ¡el viernes! se nos echa el tiempo encima y
toda esta semana empezaremos a tener gastos de nuevo que no mola que se
acumulen como peyas porque personas individuales pongan de sus bolsillos
que, por cierto, si no me equivoco andamos todas bastante perjudicadas en
este tema (el de los bolsillos vacíos, digo). Así que creo que molaría pedir
cuanto antes.

cuando tengamos el presu definitivo hay que pasarlo por la lista del patio y
a alba (coordinadora de kafeta y quien nos daría la pastaca) para que quede
"aprobado". aunque ya han demostrado interés y ganas con una propuesta
inicial hace algo así como un par de semanas.

por otro lado y sobre el presu:

el escáner de negativos yo no lo descartaría, pues nos ahorra mucha pastaca
y facilita la digitalización y por lo tanto liberación (digital) del
material (fotofork). no entiendo mucho de esto, pero podríamos mirarlo
juntas si nos apetece a todas y no queda como una paja mental mía.

lo de la oferta para las mangueras y adaptadores que propuse para instalar
agua en el labo no debió de cuajar mucho ya que nadie se pronunció, así que
me olvido, sólo apuntar que de todas formas la oferta ya se nos ha pasado,
así que en caso de interesarnos habría que buscar en ferreterías y saldría
seguramente por algo más de pasta.

a priori, la procesadra de color aunque mola mogollón me pilla por sorpresa
y no la veo... sobre todo porque creo que tenemos otras
necesidades/prioridades, pero todo es hablarlo.

por otro lado, cuidado al pedir cosas por ebay, que al llegar nos cobran
mogollón de tasas (estoy recordando el caso de cuando compramos la kiev), ya
no se saltan ná con eso de la crisis, así que hay que tener en cuenta que el
precio será más alto.

en cuanto al resto de propuestas de aportaciones comunes pal labo, como los
tanques y tal, antes de pasarlos por lista y compas patieras, molaría
decidirnos y concretar para no liar a nuestras compas...

¡besos!

El 4 de abril de 2011 19:13, bocho <bocho en locolandia.net> escribió:

> PEYAS: total 135 lerdos a día de hoy.
>
> piter 55 lerdos
> bocho 80 lerdos
>
> NECESIDADES EXPO: total 150 lerdos aprox. (acabará siendo algo más entre
> papel de foto, blutak, cuerdas, clavos y pinzas :)
>
> 150 copias digitales 10 x 15 22,5 lerdos
> ¿45? copias digitales 30 x 20 70 lerdos ¿? (esto es súper aprox)
> material papelería y ferretería 15 lerdos (aprox)
> papel fotográfico ¿? ¡alumbrarme!
> otros gastos fiesta (comida, mojitos, ...)
>
> NECESIDADES LABO - 3 MESES
>
> tanque para revelar las placas de gran formato:

> [...]

www.rebecapaz.info

Critical Mass en Madriz. Todos los últimos Jueves de mes a las 20h. desde
Cibeles: www.bicicritica.org
Empieza una revolución: usa tu bici por la calzada.
_________________________________

If you forward this message, please remove my e-mail address. And remember,
use Bcc. Thanks.
Por favor, si reenvía este mensaje borre mi dirección e-mail. Y recuerde,
utilice CCO o BCC (con copia oculta). Gracias.
__________________________________

Please do NOT use proprietary file formats for the exchange of documents
such as DOC, XLS, PSD,... but PDF, ODT, ODF (in terms of text), JPG, BMP,
PNG, SVG  (about images) or any other that does not force use a program from
a specific manufacturer to treat the information contained therein. Thank
you.
Por favor NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio de
documentos, como DOC, XLS, PSD,..., sino PDF, ODT, ODF (en cuanto a textos),
JPG, BMP, PNG, SVG (en cuanto a imágenes) o cualquier otro que no obligue a
utilizar un programa de un fabricante concreto para tratar la información
contenida en él. Gracias.