[Pezkao] salida martes mañana

rivqa likepeterathome en gmail.com
Lun Dic 5 10:10:53 CET 2011

yo también puedo

me pillo la polaroid de carretera con fuji 700c :D
(si puedo, voy a rebuscar en los cajones a ver si me quedan balas, quizir
disparos)

zorky me dice que esta vez se queda en casa, no quiere ir forzada.

¿cómo quedamos? ¿dónde salimos y a qué hora?
"los pro" se levantan temprano, así que el desayuno también será bien
pronto...

El 5 de diciembre de 2011 01:46, Tomi Osuna <tomi en losfigueroa.es> escribió:

> **
> yo me apunto! ya lo sabes Piter
>
> Hasta pronto

www.rebecapaz.info

Empieza una revolución: usa tu bici por la calzada.
_________________________________

* Por favor, si reenvía este mensaje borre mi dirección e-mail. Y recuerde,
utilice CCO o BCC (con copia oculta). Gracias.
* If you forward this message, please remove my e-mail address. And
remember, use Bcc. Thanks.
__________________________________

* Por favor NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC, XLS, PSD,..., sino PDF, ODT, ODF (en cuanto a
textos), JPG, BMP, PNG, SVG (en cuanto a imágenes) o cualquier otro que no
obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto para tratar la
información contenida en él. Gracias.
* Please do NOT use proprietary file formats for the exchange of documents
such as DOC, XLS, PSD,... but PDF, ODT, ODF (in terms of text), JPG, BMP,
PNG, SVG  (about images) or any other that does not force use a program
from a specific manufacturer to treat the information contained therein.
Thank you.