[Pezkao] salida martes mañana

Grégory Dallemagne gregory.dallemagne en gmail.com
Lun Dic 5 11:05:33 CET 2011

Yo tambien me apunto!!
Donde empezamos? Yo desde embajadores suelo bajar y coger la pista en
Matadero. El domingo pasado fui por ahi, pero me quedé justo despues de la
central eléctica, en el km 13 mas o menos, antes de la m-45, y me quedé con
ganas de conocer el resto!!! Eso si, acabé con los brazos llenos de
picoteo, pues la parte cerca de la central esta en obras y el camino esta
como si hubiese pasado un hammer!
Hasta mañana!!
Greg

El 5 de diciembre de 2011 10:10, rivqa <likepeterathome en gmail.com> escribió:

> yo también puedo
>
> me pillo la polaroid de carretera con fuji 700c :D
> (si puedo, voy a rebuscar en los cajones a ver si me quedan balas, quizir
> disparos)
>
> zorky me dice que esta vez se queda en casa, no quiere ir forzada.
>
> ¿cómo quedamos? ¿dónde salimos y a qué hora?
> "los pro" se levantan temprano, así que el desayuno también será bien
> pronto...
>

> El 5 de diciembre de 2011 01:46, Tomi Osuna <tomi en losfigueroa.es>escribió:
>
> **

*Grégory DALLEMAGNE*
Movil: +34.653.31.60.49
UAM: +34.914.97.23.86

Investigador en Antropología Social
Universidad Autónoma de Madrid
http://www.uam.es/departamentos/filoyletras/antropologia_social/personal/pif_dallemagnegregory.html

Membre du Laboratoire d'Anthropologie Prospective (LAAP)
Université catholique de Louvain
http://www.anthropologie-prospective.eu/