[Pezkao] salida martes mañana

Tomi Osuna tomi en losfigueroa.es
Lun Dic 5 11:33:51 CET 2011

habrá que quedar pronto ¿no? y el carril ese sale de usera o villaverde, podemos quedar por allí. Si alguien va desde el centro nos podemos ver en Embajadores para ir hacia Usera. El que conozca las costumbres de los viejos que ponga la hora.
Mi teléfono para quedar por el centro 682 177 778.

Hasta mañana
  ----- Original Message -----
  From: rivqa
  To: Tomi Osuna
  Cc: Pe73r ; mutants en lists.riseup.net ; pezkao
  Sent: Monday, December 05, 2011 10:10 AM
  Subject: Re: [Pezkao] salida martes mañana

  yo también puedo

  me pillo la polaroid de carretera con fuji 700c :D
  (si puedo, voy a rebuscar en los cajones a ver si me quedan balas, quizir disparos)

  zorky me dice que esta vez se queda en casa, no quiere ir forzada.

  ¿cómo quedamos? ¿dónde salimos y a qué hora?
  "los pro" se levantan temprano, así que el desayuno también será bien pronto...