[Pezkao] hacer pdf con un cholón de jpgs

Marta Orihuel marta.orihuel en gmail.com
Mar Dic 20 15:54:20 CET 2011

wapa!!
lo que yo hago es exportarlo a pdf con scribus, lo único que al insertar
las fotos en el docu scribus pierden un poco de calidad. Otra opción es
imprimir las fotos a archivo (te da la opción con ubuntu) y exportar a
pdf...para unir los pdf de cada foto o separarlos hay un programilla libre
muy sencillo que se llama pdf sam.
Llega tarde pero ahí te va otra opción.
Besaaaazos

El 14 de diciembre de 2011 23:15, rivqa <likepeterathome en gmail.com>escribió:

> pues que no sé hacer un pdf a partir de mogollón de jpgs con gimp y mi
> única solución es hacerlo con potachop
> entonces... ¿alguna sabe si se puede con gimp y cómo?
> si no ¿hay alternativa libre?
>
> tengo que terminarlo pa mañana, así que si me contáis me apañáis y
> aprendo, sino tendré que caer en usar las herramientas del maligno... ¡ay!
>

> --
> www.rebecapaz.info
>
> Empieza una revolución: usa tu bici por la calzada.
>
> * Por favor, si reenvía este mensaje borre mi dirección e-mail. Y
> [...]

"No dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos
puedan cambiar el mundo, de hecho ya lo han hecho."
Margared Mead