[Pezkao] hacer pdf con un cholón de jpgs

rivqa likepeterathome en gmail.com
Mar Dic 20 16:36:33 CET 2011

¡gracias martus!

al final probé esto y funcionó, lo que pasa (que es muy guay porque para mí
que hace el proceso más controlable, es que no comprime los archivos jpg al
formar el pdf, eso sí, cuidad que el pdf puede acabar pesando una tonelada!

la solución que tomé:

-Convertir imagenes JPEG en PDF

instalar paquetes
$ sudo apt-get install imagemagick gs