[Pezkao] HOY(9/2) reunión. orden del día.

Marta Orihuel marta.orihuel en gmail.com
Mie Feb 9 14:45:36 CET 2011

No puedo pasrame tan temprano, sorry!
me parece importante aunque sea retomar contacto y sacar un par de cosas con
las que todas nos podamos comprometer, de verdad! midiendo tiempos y
esfuerzos según posibilidades..no caer en ponerse objetivos muy ambiciosos.
besines

El 9 de febrero de 2011 14:25, rivqa <likepeterathome en gmail.com> escribió:

> con lo de la semana roja y con lo del turno de barra de la semana pasada
> nos hemos despistado un poco, yo la primera.
>
> hoy tenemos reu de colectivo a las 20 h..
> personalmente me he comprometido a otras cosas también una hora más tarde,
> así que rogaría puntualidad e incluso si pudiéramos, cambiar la hora a un
> poco más pronto para poder hacerme con las dos cosas. (18.30? 19h? sé que es
> mucho pedir cambiarlo tan tarde, pero ¿podríamos?)
>
> ahora una propuesta de posible orden del día con alguna vuelta personal que
> ya le voy dando, para que vayamos pensando en ello
> [...]

"No dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos
puedan cambiar el mundo, de hecho ya lo han hecho."
Margared Mead