[Pezkao] HOY(9/2) reunión. orden del día.

bocho bocho en locolandia.net
Mie Feb 9 15:51:08 CET 2011

El mié, 09-02-2011 a las 14:25 +0100, rivqa escribió:
> con lo de la semana roja y con lo del turno de barra de la semana
> pasada nos hemos despistado un poco, yo la primera.
>
> hoy tenemos reu de colectivo a las 20 h..
> personalmente me he comprometido a otras cosas también una hora más
> tarde, así que rogaría puntualidad e incluso si pudiéramos, cambiar la
> hora a un poco más pronto para poder hacerme con las dos cosas.
> (18.30? 19h? sé que es mucho pedir cambiarlo tan tarde, pero
> ¿podríamos?)

yo a las 19:00 puedo estar.

> [...]
> "si podemos", para dar paso a la continuación de curro.
> si es necesario darle más vueltas, entiendo que paralizaríamos lo
> demás hasta resolverlo.
>
> 2. próximo turno de barra.
> propuesta desde kafeta de que hagamos fiesta. ¿podemos meter aquí
> proyecciones, videoforums, etc que se pensaron en aterior reu?
> (hablábamos de Home, ¿cómo lo vemos?)
>
> 3. proceso documental de corredera20.
> ¿es colectivo? ¿alguien ha tenido problemas para subir sus fotos?
> info: jornadas de trabajo este próximo fin de semana.
> ¿nos preparamos un pequeño guión de trabajo como documentalistas?

es colectivo, pero habría que valorar cómo para plantear propuestas a la
gente que quiera integrarse. establecería licencias libres como una de
las prioridades (también por la leyenda de alberto garcia alix y su
posible participación ¿!). minguito me confirmó que iría a las jornadas
de trabajo en corredera. gracias a rebeca por mandar a las compañeras
autoconstructoras un how to para subir las fotos al fotofork.

> 4. mesa redonda sobre fotografía y activismo. contacto con centro de
> medios, fotogracción...
> ¿podemos programarlo para una fiesta patiera, rollo 24h, photo
> people?bocho anduvo un día de estos con álvaro del centro de medias.
> ¿hay novedades/posibilidaddes de sacar adelante este tema?
> (si surgieron otras propuestas, ¿nos las contamos?)
> ¿qué fue de la reunión del nuevo centro de medias?

la reunión con el centro de medias fue bien, os comenté en privado que
se coció y recalqué en la reunión que me representaba a mi misma y no al
colectivo pezkao.

la próxima reunión será en fe 10 a las 19:00 horas el viernes 25 de
febrero, (a partir de aquí, copio-pego de la lista de correo del centro
de medias)

Como probablemente venga gente nueva, se propone este orden del día:

- Breve introducción al CdM (centro de medias)

- Agenda y calendario: ¿que se quiere cubrir antes de la Semana de Lucha
Social? ¿periodicidad en las reuniones?

- ¿Nuevos cursos/talleres organizados por el Centro de Medios? ejemplo
"Taller intensivo de contrainformación"

http://www.centrodemedios.org/Taller-intensivo-de.html si lo
repitiéramos
yo creo que iría mucha gente

- Centro de Medios en la Semana de Lucha: ¿como lo enfocamos? ¿que
fechas
proponemos? ¿además de coberturas queremos una acción como Eje?

Se admiten todo tipo de sugerencias, propuestas, ideas, contactos...

> [...]
> escogida por la razón simple que ella casi está sobre el meridiano de
> Greenwich, y que desde septiembre, el colectivo de personas
> relacionadas a la Manufactura Errata tiene en Pau un publico que no se
> puede perder !
>
> La intencion de este evento es de poner por delante una práctica (la
> de el fanzine y del Do It Yourself) en una zona geográfica que quiere
> "Underground" y sensaciones fuertes. Un concierto acompañará la expo
> el día del ...
>

> 6. visualización del maravilloso vídeo colaborativo con tabacanal que

el vídeo se puede ver por la red, así que específicamente no haría un
visionado del mismo. si que enlazaría el tema vídeo de corredera con la
documentación colectiva del espacio y sus múltiples facetas (imagen
fija, móvil, shake it! y combinado de las dos).