[Pezkao] Resumen de Pezkao, Vol 5, Envío 12

j ru jurualv en gmail.com
Vie Feb 25 01:21:29 CET 2011

Hola a tod en s

Propongo que quedemos tod en s para celebrar el final de mes comiendo y
construyendo unas ciano-estenopeicas en el patio el sábado. ¿Alguien se
apunta?. Saludos a tod en s!

Juan

PD: Yo me llevaré unos libros sobre estenopeica impresos y en versión
electrónica por si alguien gusta :^).