[Pezkao] Resumen de Pezkao, Vol 5, Envío 12

bocho bocho en locolandia.net
Vie Feb 25 11:45:12 CET 2011

yo me apunto! hace solana, el labo está limpín, la salas de trabajo
también, se han alineado los astros y el libro ese tiene una pinta
trémula!

será una buena forma de despedirnos de nuestro compadre juan! (espero
nos veamos antes de lo que se tarda en hacer una solarigrafía).

bochus

pd: la revolución será pedaleada!