[Pezkao] ¿revelamos?

David Ortiz Diaz Rivero david_odi en yahoo.com
Mar Mar 15 23:52:50 CET 2011

Hola! Vaya fiestón que habrá el jueves en el labo :D

Yo no tengo nada que rebelar, pero tampoco tengo cámara estenopeica y me gustaría armar una; quizás aproveche ese día

¿Alguien tiene documentación a la mano referente a los cálculos?

'ta mañana!

--- On Tue, 3/15/11, Marta Orihuel <marta.orihuel en gmail.com> wrote:

From: Marta Orihuel <marta.orihuel en gmail.com>
Subject: Re: [Pezkao] ¿revelamos?
To: "bocho" <bocho en locolandia.net>
Cc: "Pezkao LISTA" <pezkao en listas.sindominio.net>
Date: Tuesday, March 15, 2011, 6:03 PM

ey pequeños!
yo mañana me paso a la parte fiesta del sábado, que tengo otra reu del solar...
mejor idea revelado jueves en taller...
beso

El 15 de marzo de 2011 17:09, bocho <bocho en locolandia.net> escribió:

os cuen. el jueves hay taller de revelado, puede ser un buen día

programado para revelar esos carretes, particularmente, voy a dejar el

carrete de 120 que tenemos pendiente pedro y yo para el jueves.

en principio, hay algunas personas confirmadas para revelar cartridges:

kurro

ring (taller de arte urbano)

raya (un tipo que estaba muy interesado y preguntaba información por

ojos de pezkao ayer lunes ciclococinero)

la amiga de piter que no recuerdo su nombre

víctor (uno de los jovenzuelos que suele estar al fondo de la

trashcafeta) (fliparon con lo de las estenopeicas y están como locos por

hacerse unas) por otra parte, enrolarse en alguna de las actividades del

patio, me parecía una buena forma de empoderarse y bajar sus niveles de

tolerancia al los liables de la risa y al alcohol (aunque yo también sea

un borrachito fumeta).

mañana pues, me gustaría concentrarme en la selección de corredera,

desarrollarlo y hacer una lista de marrones para la fiesta del sábado.

buena propuesta la que hace pedro de viernes de positivado.

salutens!

bochus

El mar, 15-03-2011 a las 14:59 +0000, Piter Murphy escribió:

> visto lo visto y nos come el culo el tiempo.estaria guai avanzar el

> miercoles con selecionar las fotos que ya tenemos, etc..y propondría

> hacer una jornada de positivado para el viernes.

> lo de revelar mañana llegaria sobre las 21 a la reu. asi que no puedo.

> si bocho puedes hacer el carrete guai. sino lo dejaria también para el

> viernes.

> chao pezkaos!

> --- El mar, 15/3/11, rivqa <likepeterathome en gmail.com> escribió:

>         De: rivqa <likepeterathome en gmail.com>

>         Asunto: [Pezkao] ¿revelamos?

> [...]

"No dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos puedan cambiar el mundo, de hecho ya lo han hecho."
Margared Mead

-----Inline Attachment Follows-----