[Pezkao] ¿revelamos?

Marta Orihuel marta.orihuel en gmail.com
Mie Mar 16 14:23:32 CET 2011

HOla fotosensibles...
sorry pero hoy no puedo ir a la reu...aún así cuenten conmigo para el turno
de barra del sábado...y lo que haga falta para la fiesta y la expo
corredera..
ANdo un poco pochita hoy y del curro me voy a ir directamente a casa a
cuidalme....

Besos grandess!!

El 15 de marzo de 2011 17:09, bocho <bocho en locolandia.net> escribió:

> os cuen. el jueves hay taller de revelado, puede ser un buen día
> programado para revelar esos carretes, particularmente, voy a dejar el
> carrete de 120 que tenemos pendiente pedro y yo para el jueves.
>
> en principio, hay algunas personas confirmadas para revelar cartridges:
>
> kurro
> ring (taller de arte urbano)
> raya (un tipo que estaba muy interesado y preguntaba información por
> ojos de pezkao ayer lunes ciclococinero)
> la amiga de piter que no recuerdo su nombre
> víctor (uno de los jovenzuelos que suele estar al fondo de la
> [...]

"No dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos
puedan cambiar el mundo, de hecho ya lo han hecho."
Margared Mead