[Pezkao] Apoyo moral

Carla Debs carla_debs en hotmail.com
Mar Mayo 24 19:13:31 CEST 2011

Hola pescaitos!!!

Siento molestar a kien no me conozca o a kien me conozca y no le interese lo que vengo a contar.
Vengo a decir que estoy profundamente emocionada con lo que esta pasando por ahi, algo de la puerta del sol he leido (ejem...) y que por momentos me entran ganas de cambiar mi carpa en el amazonas  y ponerla ahi con las vuestras...

El cambio de consciencia colectiva del que tanto se habla parece estar empezando a manifestarse  :)

Un beso muy grande y espero unirme en cuanto llegue
Salud!