[Pezkao] Apoyo moral

Marta Orihuel marta.orihuel en gmail.com
Mie Mayo 25 09:00:48 CEST 2011

Carlssssssss!!
qué bueno leerte!! espero que todo esté yendo fetén. Tranki que te guardamos
un pokito de revolución pa cuando llegues!
Besos mil. MUAKA

El 24 de mayo de 2011 19:13, Carla Debs <carla_debs en hotmail.com> escribió:

>  Hola pescaitos!!!
>
> Siento molestar a kien no me conozca o a kien me conozca y no le interese
> lo que vengo a contar.
> Vengo a decir que estoy profundamente emocionada con lo que esta pasando
> por ahi, algo de la puerta del sol he leido (ejem...) y que por momentos me
> entran ganas de cambiar mi carpa en el amazonas  y ponerla ahi con las
> vuestras...
>
> El cambio de consciencia colectiva del que tanto se habla parece estar
> empezando a manifestarse  :)
>
> Un beso muy grande y espero unirme en cuanto llegue
> [...]

"No dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos
puedan cambiar el mundo, de hecho ya lo han hecho."
Margared Mead