[Pezkao] [Gestion-patio] turno de barra Acera

alba sanchez albasanmun en gmail.com
Dom Mayo 29 12:32:07 CEST 2011

Okas la cosa queda asi esta semana

Lunes cerveceros
martes ods
miercoles acera
jueves yoga
viernes salsa

sabado: no hay nadie recordemos que este sabado es la inauguracion del cholo
nuevo y estamos todos invitados. Creo que odriamos hacer entre unas cuentas
el turno hasta las 11 y media, cerrar e irnos a la inauguracion. Va a tener
musica en directo y salsa en directo!!!

ale, gracias a todos que hemos cuadrado la semana en un tris
tras..........muacs