[Pezkao] [Gestion-patio] turno de barra Acera

jesús Blanco tejoloko en yahoo.es
Dom Mayo 29 12:36:43 CEST 2011

hola a todas,

siento que el taller de relatos no haya estado fino para el cuadre de los turnos
militantes en cafeta de esta semana, pero nos comprometemos para el martes (7)
de la que viene, si os parece?,

besos,

tejo

________________________________
De: alba sanchez <albasanmun en gmail.com>
Para: Juan Lorente <giannisiciliano en yahoo.es>
CC: gestion-patio en listas.sindominio.net
Enviado: dom,29 mayo, 2011 12:32
Asunto: Re: [Gestion-patio] turno de barra Acera

Okas la cosa queda asi esta semana

Lunes cerveceros
martes ods
miercoles acera
jueves yoga
viernes salsa

sabado: no hay nadie recordemos que este sabado es la inauguracion del cholo
nuevo y estamos todos invitados. Creo que odriamos hacer entre unas cuentas el
turno hasta las 11 y media, cerrar e irnos a la inauguracion. Va a tener musica
en directo y salsa en directo!!!

ale, gracias a todos que hemos cuadrado la semana en un tris tras..........muacs