[Pezkao] [Gestion-patio] turnos de barra: viernes 3

Vera Moreno verutxi2009 en yahoo.es
Dom Mayo 29 18:58:12 CEST 2011

Hola

quería confirmar el turno del viernes 3.

En la reu de colectivos del martes pasado que hicimos en la plza del
Carmen acordamos que ese viernes 3 el Coropez se hacía cargo de la
barra.

ME ha llegado un mail que me hace dudar. Si alguien me confirma,
comunico al Coropez.

Gracias

Vera

---------- Mensaje reenviado ----------
De: alba sanchez <albasanmun en gmail.com>
Fecha: 29 de mayo de 2011 12:32
Asunto: Re: [Gestion-patio] turno de barra Acera
Para: Juan Lorente <giannisiciliano en yahoo.es>
Cc: gestion-patio en listas.sindominio.net

Okas la cosa queda asi esta semana

Lunes cerveceros
martes ods
miercoles acera
jueves yoga
viernes salsa

sabado: no hay nadie recordemos que este sabado es la inauguracion del
cholo nuevo y estamos todos invitados. Creo que odriamos hacer entre
unas cuentas el turno hasta las 11 y media, cerrar e irnos a la
inauguracion. Va a tener musica en directo y salsa en directo!!!

ale, gracias a todos que hemos cuadrado la semana en un tris
tras..........muacs

Vera Moreno
www.comunicacool.com