[Pezkao] [Gestion-patio] turno de barra Acera

Carlos Manuel Castro minino en gmail.com
Lun Mayo 30 13:12:15 CEST 2011

buenas, la acampada seguirá esta semana.. por lo que hablamos en las
asambleas los colectivos van a desarrollar sus actividades normalmente con
la posibilidad de suspender la actividad o trasladarla a sol de acuerdo al
criterio de cada colectivo.. ¿pero vale la pena abrir y gestionar la cafeta?
(abrir en términos de gestionar y del mensaje que damos hacia el exterior)
abrazos