[Pezkao] [Gestion-patio] turno de barra Acera

jesús Blanco tejoloko en yahoo.es
Lun Mayo 30 13:33:34 CEST 2011

yo abriría el patio en bajo mínimos, es decir: que los colectivos puedan hacer
su actividad en su ubicación habitual (aquellos que no quieran trasladarse a la
plaza), pero sin cafeta ni público en general, así se mantiene el ofrecimiento
del espacio para posibles asambleas urgentes de grupos de trabajo de sol.

+1 a si actividades,
+1 a cafeta cerrada
+1 a no público en general,

tejo

________________________________
De: Carlos Manuel Castro <minino en gmail.com>
Para: jesús Blanco <tejoloko en yahoo.es>
CC: alba sanchez <albasanmun en gmail.com>; Juan Lorente
<giannisiciliano en yahoo.es>; gestion-patio en listas.sindominio.net
Enviado: lun,30 mayo, 2011 13:12
Asunto: Re: [Gestion-patio] turno de barra Acera

buenas, la acampada seguirá esta semana.. por lo que hablamos en las asambleas
los colectivos van a desarrollar sus actividades normalmente con la posibilidad
de suspender la actividad o trasladarla a sol de acuerdo al criterio de cada
colectivo.. ¿pero vale la pena abrir y gestionar la cafeta? (abrir en términos
de gestionar y del mensaje que damos hacia el exterior) abrazos

hola a todas,