[Pezkao] [Gestion-patio] turno de barra Acera

Juan Lorente giannisiciliano en yahoo.es
Lun Mayo 30 13:52:13 CEST 2011

Perdón por el mensaje anterior.
Le di sin querer al intro.

El mensaje que yo creí entender el otro día en la asamblea de colectivos es que el patio seguiría cerrado hasta este lunes teniendo en cuenta que se suponía que los acampados sol dejarían el espacio el domingo, o sea: ayer. Como esto no ha ocurrido no sé si las decisión de abrir el patio con normalidad esta semana sigue vigente o no. Quizá habría que decidirlo en asamblea general?

Por otra parte me pregunto, si acampadasol decide seguir de acampada hasta dentro de un mes, el patio seguirá cerrado hasta dentro de un mes?

Con respecto a abrir para actividades de los grupos más politizados, creo que el otro día el sentir general de colectivos y lo que nos trasladaban desde la asamblea del patio es que los grupos pueden abrir si se ven con fuerzas como para controlar el espacio.

Resumo: creo que había consenso en estos dos puntos tanto en la asamblea general como en la de colectivos. O sea, estaban, más o menos, cerrados. Y no sé si podemos reabrir eso desde la asamblea de colectivos. O lo natural es que se pronuncie primero la asamblea del patio.

Si no se abre el bar, por acera ningún problema, si se abre, pues tampoco; haremos nuestro turno.

Eso sí, necesitaríamos abrir el martes para poder hacer una asamblea aceril de preparación del orgullo con algun* invitad*.

No meto más rollo, je je

Besos y abrazos

The master's tools will never dismantle the master's house (Audre Lorde: Sister Outsider, 1984)