[Pezkao] Revelar

rivqa likepeterathome en gmail.com
Mar Mayo 31 11:08:48 CEST 2011

me ha escrito álvaro minguito para ver si podría usar el labo con un colega
este jueves,
abajo viene mi contestación (en principio le he dicho que sí).

no sé si hay algo específicamente programado para este o estos días, así que
si eso ya me decís y me comunico con eĺ o como lo veamos.

por mi parte, también necesito usar el labo para revelar unos carretillos,
quizás será esta tarde o mañana, para no quitar espacio los jueves, por si
alguna se quiere apuntar.
nuestro colega jota (bicis y fotos) también quiere así que intentaremos
quedar para el mismo día.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: rivqa <likepeterathome en gmail.com>
Fecha: 31 de mayo de 2011 11:03
Asunto: Re: Revelar
Para: alvaro minguito <aminguito en gmail.com>

¡hola Álvaro!

en principio son los jueves los días indicados para este tipo de cosas,
suele aparecer peña que no tiene ni idea, pero si no hubiera otros planes yo
creo que no habría problema. (quiero decir, si no hubiera alguna quedada
para taller ya programada, en plan curso de positivado, de estenopeica o
de..., cosa que no sé pues nuestra lista no está muy activa).

si aun así apareciera peña con ganas de aprender yo creo que sería muy muy
interesante que entonces, a la que reveláis esos carretillos, explicarais a
esa otra gente el proceso etc, así sería como hacer vosotras un taller de
revelado y de paso hacer vuestra movida.

¿qué te parece?

por mi parte, y para intentar aclararte un poco más la situación (acabo de
llegar de viaje y tengo que ponerme al día), voy a escribir a la la lista a
ver si hubiera algo específico programado para este jueves, y si eso te
cuento.
si así fuera, yo tb tengo algunos carretes que revelar en casa, así que
podríamos hacer quedada conjunta otro día o si no hablar para pasarnos las
llaves o esperar a otra semana, o... ya te especifico cuando tenga más
detalles.

de todas todas, si no te dijera nada, es que no habría problema en ir este
jueves, con las características que ya te he comentado.

en cuanto a aportar material, ya sabes que siempre es bienvenido, ¡gracias!
en principio si necesitáis usar papel, es guay que lo aportéis vosotras
mismas, y otras cosas pues... solemos tener.

si eso podéis dejar alguna aportación dentro de algún bote que convirtáis en
"el bote del labo" (mejor que en la mesa) para pillar líquidos en colectivo,
sería lo que se me ocurre en este momento, pues hemos hablado de esto en las
ultimas asambleas, pero no sé si hemos instalado físicamente "el bote".
so... ¡DIY!

pues eso, besos de queso.

¡salú!

Buenas Rebeca,

--
www.rebecapaz.info

Critical Mass en Madriz. Todos los últimos Jueves de mes a las 20h. desde
Cibeles: www.bicicritica.org
Empieza una revolución: usa tu bici por la calzada.
_________________________________

If you forward this message, please remove my e-mail address. And remember,
use Bcc. Thanks.
Por favor, si reenvía este mensaje borre mi dirección e-mail. Y recuerde,
utilice CCO o BCC (con copia oculta). Gracias.
__________________________________

Please do NOT use proprietary file formats for the exchange of documents
such as DOC, XLS, PSD,... but PDF, ODT, ODF (in terms of text), JPG, BMP,
PNG, SVG  (about images) or any other that does not force use a program from
a specific manufacturer to treat the information contained therein. Thank
you.
Por favor NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio de
documentos, como DOC, XLS, PSD,..., sino PDF, ODT, ODF (en cuanto a textos),
JPG, BMP, PNG, SVG (en cuanto a imágenes) o cualquier otro que no obligue a
utilizar un programa de un fabricante concreto para tratar la información
contenida en él. Gracias.