[Pezkao] Revelar

Marta Orihuel marta.orihuel en gmail.com
Mar Mayo 31 11:37:33 CEST 2011

Hola waptonas,

Pues creo que la única persona que mueve el taller de fotos de los jueves es
bocho desde hace infinito...y creo que esta situación es insostenible y que
como tal deberíamos hacer una de asamblearnos y quedar para repartirnos el
curro y hablar de cosas que dejamos a medias como:
- la expo en casacampo..
- hacer más activismo político fotográfico: charlas, licencias, foto-guerra,
etc....

Un besazo

El 31 de mayo de 2011 11:08, rivqa <likepeterathome en gmail.com> escribió:

> me ha escrito álvaro minguito para ver si podría usar el labo con un colega
> este jueves,
> abajo viene mi contestación (en principio le he dicho que sí).
>
> no sé si hay algo específicamente programado para este o estos días, así
> que si eso ya me decís y me comunico con eĺ o como lo veamos.
>
> por mi parte, también necesito usar el labo para revelar unos carretillos,
> quizás será esta tarde o mañana, para no quitar espacio los jueves, por si
> alguna se quiere apuntar.
> nuestro colega jota (bicis y fotos) también quiere así que intentaremos
> [...]

"No dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos
puedan cambiar el mundo, de hecho ya lo han hecho."
Margared Mead