[Pezkao] photo-bote

uriel trejo urieltrejocampo en gmail.com
Vie Nov 11 00:42:51 CET 2011

Que pasa dudes?

Si no mas recuerdo, la ultima reunión de peskaos me quede con algunas
tareitas para mover el colective
una de ellas era empesar a mirar y reorganizar el photobote, así que me he
dado a la tarea de investigar precios
para hacer copias en 7 x 10 / 10 x 15 en matte (en lo personal lo prefiero
matte, se ensucia menos y al ser foto pequeña es mas tocable), estas copias
saldrían a 0.29 €, y he pensado que para hacer una tirada de unas 50 para
empesar no estaría mal
podemos hacer impresión y copia, así que yo propongo que hagamos cada uno
una selección de entre dos y tres fotos las que mas coraje les den, una vez
hecha su selección me las mandan ya a tamaño y listas para imprimir,
conforme las este recibiendo haré tandas de impresión hasta completar las
50, eso con el botephoto

con lo del pedal, mañana por la tarde me pasare por ahí, Tommy recuerdo que
nos apuntamos para pasar a ver eso, y que quedaba cerca de tu keli, te
apuntas a unas cañas por la tarde ahí y vemos el lokal?, si no puedes no
pasa nada yo estaré a eso de las 19:00 por ahí

Bueno Bruders, nos estamos wuachando, abrazos

P.D. si alguien sabe de algún sitio mas barato para imprimir que me lo diga
y hacemos las copias ahí

chayitooo

--
Uriel Trejo