[Pezkao] photo-bote

Tomi Osuna tomi en losfigueroa.es
Vie Nov 11 01:30:28 CET 2011

yo mañana a esa hora estaré trabajando, pero está al lado de mi casa y me paso por allí a veces. Mañana nos podemos llamar a ver qué tal. Mi teléfono 682 177 778.
 Hasta pronto

Tomi

  ----- Original Message -----
  From: uriel trejo
  To: Pezkao LISTA
  Sent: Friday, November 11, 2011 12:42 AM
  Subject: [Pezkao] photo-bote

  Que pasa dudes?

  Si no mas recuerdo, la ultima reunión de peskaos me quede con algunas tareitas para mover el colective
  una de ellas era empesar a mirar y reorganizar el photobote, así que me he dado a la tarea de investigar precios
  para hacer copias en 7 x 10 / 10 x 15 en matte (en lo personal lo prefiero matte, se ensucia menos y al ser foto pequeña es mas tocable), estas copias saldrían a 0.29 €, y he pensado que para hacer una tirada de unas 50 para empesar no estaría mal
  podemos hacer impresión y copia, así que yo propongo que hagamos cada uno una selección de entre dos y tres fotos las que mas coraje les den, una vez hecha su selección me las mandan ya a tamaño y listas para imprimir, conforme las este recibiendo haré tandas de impresión hasta completar las 50, eso con el botephoto

  con lo del pedal, mañana por la tarde me pasare por ahí, Tommy recuerdo que nos apuntamos para pasar a ver eso, y que quedaba cerca de tu keli, te apuntas a unas cañas por la tarde ahí y vemos el lokal?, si no puedes no pasa nada yo estaré a eso de las 19:00 por ahí

  Bueno Bruders, nos estamos wuachando, abrazos

  P.D. si alguien sabe de algún sitio mas barato para imprimir que me lo diga y hacemos las copias ahí

  chayitooo

  --
  Uriel Trejo
  (+34) 699 875 877