[Pezkao] Hoja de negativos + Lluvia = : (

Pe73r onelesscop en gmail.com
Dom Nov 20 22:07:42 CET 2011

puff..nose..me ha pasado de llevarlos humedos y se quedaba papel pegao al
negativo.
Lavar con mucha agua y paciencia..creo que no hay otra opción porque si
usas algún quimico y frotas puede que te lleves la emulsion..
suerte!