[Pezkao] Hoja de negativos + Lluvia = : (

rivqa likepeterathome en gmail.com
Dom Nov 20 22:38:16 CET 2011

¿dejarlos en remojo?
mi madre siempre lo hace con las cosas difíciles de lavar...

;)

¡suerte!

El 20 de noviembre de 2011 22:07, Pe73r <onelesscop en gmail.com> escribió:

> puff..nose..me ha pasado de llevarlos humedos y se quedaba papel pegao al
> negativo.
> Lavar con mucha agua y paciencia..creo que no hay otra opción porque si
> usas algún quimico y frotas puede que te lleves la emulsion..
> suerte!

www.rebecapaz.info

Empieza una revolución: usa tu bici por la calzada.
_________________________________

* Por favor, si reenvía este mensaje borre mi dirección e-mail. Y recuerde,
utilice CCO o BCC (con copia oculta). Gracias.
* If you forward this message, please remove my e-mail address. And
remember, use Bcc. Thanks.
__________________________________

* Por favor NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC, XLS, PSD,..., sino PDF, ODT, ODF (en cuanto a
textos), JPG, BMP, PNG, SVG (en cuanto a imágenes) o cualquier otro que no
obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto para tratar la
información contenida en él. Gracias.
* Please do NOT use proprietary file formats for the exchange of documents
such as DOC, XLS, PSD,... but PDF, ODT, ODF (in terms of text), JPG, BMP,
PNG, SVG  (about images) or any other that does not force use a program
from a specific manufacturer to treat the information contained therein.
Thank you.