[Pezkao] turno fijo cafeta

rivqa likepeterathome en gmail.com
Mar Oct 25 21:21:03 CEST 2011

¿tercer viernes? (por ejemplo y porque ya lo hemos empezado así)

a mi un viernes me parece bien, que no sea ni segundo (el segundo miercoles
lo mismo lo pillan las bicis)  ni último (que los últimos jueves tenemos
bc)... pero pronúnciense el resto.

El 25 de octubre de 2011 17:47, <bocho en locolandia.net> escribió:

> Nos envían desde gestión este mensajito:
>
> Pronúnciense
>
> Churrinis,
>
> os pongo como va el calendario de turnos fijos para que podais acordar qué
> dia quereis.
>
> porfavor contestadme cuanto antes que la idea es empezar *la semana que
> viene*.
>

>                       * LUNES        MARTES      MIERCOLES    JUEVES
> VIERNES    SABADO*
>

> *PRIMERO        *cochambre      sikuris           yoga 2
> DM/Yoga/Cata
>
> *SEGUNDO                            *lectura
> [...]

www.rebecapaz.info

Empieza una revolución: usa tu bici por la calzada.
_________________________________

* Por favor, si reenvía este mensaje borre mi dirección e-mail. Y recuerde,
utilice CCO o BCC (con copia oculta). Gracias.
* If you forward this message, please remove my e-mail address. And
remember, use Bcc. Thanks.
__________________________________

* Por favor NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC, XLS, PSD,..., sino PDF, ODT, ODF (en cuanto a
textos), JPG, BMP, PNG, SVG (en cuanto a imágenes) o cualquier otro que no
obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto para tratar la
información contenida en él. Gracias.
* Please do NOT use proprietary file formats for the exchange of documents
such as DOC, XLS, PSD,... but PDF, ODT, ODF (in terms of text), JPG, BMP,
PNG, SVG  (about images) or any other that does not force use a program from
a specific manufacturer to treat the information contained therein. Thank
you.