[Pezkao] turno fijo cafeta

Diana Canela Forero dia_canela en yahoo.es
Mar Oct 25 22:18:09 CEST 2011

Hola ojos de pezzzzz:
me gustó los momentos compartidos en el turno cafeta.......

lo de este viernes, quedar en Usera, no puedo:
1. no tengo fotos que ofrecer
2.me gustaría ver las vuestras, pero curro!!
lo del tercer viernes de mes:
me parece bien, pero justo trabajo las segundas quincenas, asin que podría llegar siempre hacia las 21.15 min. si es cuando puede la mayoría bien, pero prefiero siempre que sea en primera quincena....pero nada es perfecto-

bueno, ya nos vemos pateando
Besos

________________________________
De: rivqa <likepeterathome en gmail.com>
Para: bocho en locolandia.net
CC: pezkao en listas.sindominio.net
Enviado: martes 25 de octubre de 2011 21:21
Asunto: Re: [Pezkao] turno fijo cafeta

¿tercer viernes? (por ejemplo y porque ya lo hemos empezado así)

a mi un viernes me parece bien, que no sea ni segundo (el segundo miercoles lo mismo lo pillan las bicis)  ni último (que los últimos jueves tenemos bc)... pero pronúnciense el resto.

El 25 de octubre de 2011 17:47, <bocho en locolandia.net> escribió:

Nos envían desde gestión este mensajito:

>Pronúnciense
>
>Churrinis,
>
>os pongo como va el calendario de turnos fijos para que podais acordar qué
>dia quereis.
>
>porfavorcontestadme cuanto antes que la idea es empezar *la semana que
>viene*.
>

>                      * LUNES        MARTES      MIERCOLES    JUEVES
>VIERNES    SABADO*
>

>*PRIMERO        *cochambre      sikuris           yoga 2
>DM/Yoga/Cata
>
>*SEGUNDO                            *lectura
>DM/Yoga/Cata

> [...]

www.rebecapaz.info

Empieza una revolución: usa tu bici por la calzada.

* Por favor, si reenvía este mensaje borre mi dirección e-mail. Y recuerde, utilice CCO o BCC (con copia oculta). Gracias.
* Ifyouforwardthismessage, pleaseremovemy e-mailaddress. Andremember, use Bcc. Thanks.

* Por favor NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC, XLS, PSD,..., sino PDF, ODT, ODF
(en cuanto a textos), JPG, BMP, PNG, SVG (en cuanto a imágenes) o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
concreto para tratar la información contenida en él. Gracias.
* Please do NOT use proprietary file formatsfortheexchangeofdocumentssuch as DOC, XLS, PSD,... butPDF, ODT, ODF (intermsoftext), JPG, BMP, PNG, SVG  (aboutimages) oranyotherthatdoesnotforce use a programfrom a specificmanufacturertotreattheinformationcontainedtherein. Thankyou.