[Pezkao] ] Plenario Patiero el finde 3 y 4 Sept

bocho bocho en locolandia.net
Vie Sep 2 13:38:56 CEST 2011

no estaría nada mal quedar un día para hacer lo que propone rivqa.

propongo el jueves 8 de septiembre por la tarde. ¿os cuadra?

como bienvenida, hemos estado pintando la tercera planta de blanco (sala
de relatos llena de tags incluida), limpieza de la sala de arte,
serigrafía, laboratorio, ambos almacenes y sala fork.

bastantes cosas tenemos que poner en común como para que la mierda nos
despiste.

constancia es duración

B8