[Pezkao] preguntan por ciclografías

uriel trejo urieltrejocampo en gmail.com
Mie Sep 14 16:27:51 CEST 2011

Ola Lokos como les va?

yo quiero participar en la expo con un videobici, que he hecho con bini este
verano, asi que casi tengo algo que mostrar, por lo demas
si necesita algo de ayudas para impresiones revelados y de mas temas de
montajes, contar con migouu

un abrazo pa todoxs

Uriel Trejo
(+34) 699 875 877