[Pezkao] de nuez

uriel trejo urieltrejocampo en gmail.com
Vie Sep 23 10:47:33 CEST 2011

Que pasa banda, aqui les dejo nuevamente de la presentación del libro de
hugo rodriguez, como les comentaba ayer, me parece interesante que podamos
ir a hechar un oido, y comentarlo despues, como ejercicio de actividades del
colectivo
las personas que esten interesadas en participar, ponganme porfavor su
nombre, para llamar y apartar sitio, que al parecer es de aforo reducido

besos

Abra acta de la reu de ayer?, me apunte todo en la libreta de Bocho y me
perdi con las fechas que hablamos

--
Uriel Trejo
(+34) 699 875 877