[Pezkao] de nuez

Tomi Osuna tomi en losfigueroa.es
Vie Sep 23 13:49:11 CEST 2011

yo me apunto, Uriel, seguro que es interesante.

Tomi Osuna
+34 914 686 500
+34 682 177 778
  ----- Original Message -----
  From: uriel trejo
  To: Pezkao LISTA
  Sent: Friday, September 23, 2011 10:47 AM
  Subject: [Pezkao] de nuez

  Que pasa banda, aqui les dejo nuevamente de la presentación del libro de hugo rodriguez, como les comentaba ayer, me parece interesante que podamos ir a hechar un oido, y comentarlo despues, como ejercicio de actividades del colectivo
  las personas que esten interesadas en participar, ponganme porfavor su nombre, para llamar y apartar sitio, que al parecer es de aforo reducido

  besos

  Abra acta de la reu de ayer?, me apunte todo en la libreta de Bocho y me perdi con las fechas que hablamos

  --
  Uriel Trejo
  (+34) 699 875 877