[Pezkao] nos han robado la bici!

Tomi Osuna tomi en losfigueroa.es
Mie Feb 15 22:38:57 CET 2012


hola amigos, 

nos acaban de robar el tandem de la puerta de casa, pero en el pasillo, no en la calle. Ha sido en un momento, y han tenido que hacerlo a salto de mata, ya que por el pasillo no pasa mucha gente. Parece ser que un vendedor de servicios telefónicos, de esos que llaman puerta a puerta a estado llamando a las puertas de mis vecinos y cuando se iba se lo ha llevado. Es una bici no muy común, así que voy a iniciar la búsqueda por el rastro, cash converters y demás, a ver si hay suerte. Subo una foto, por si alguien ve algo. Es un tandem conocido por el barrio y se nos ha visto en algunas movidas ciclistas, como la ciclonudista, o la última alleycat para chicas que se organizó por el centro. 
Respecto a la foto, hay algún cambio, porque ahora llevaba el sillín de atrás más nuevo, negro con un ribete naranja y las tijas son de aluminio, no negras. También le faltaba el desviador delantero porque estaba roto y se lo desmonté para arreglarlo.
También lleva tornillos de seguridad en las tijas y en la rueda delantera.
Por favor, si se os ocurre dónde difundir esto, decidme o lo que sea. No es una bici robada fácil de vender, ya que es poco común, igual la ve alguien por algún lado. 

http://www.losfigueroa.es/image/juanp_74.jpg 


Gracias

Tomi
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: </pipermail/pezkao/attachments/20120215/cbebae37/attachment-0001.htm>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: juanp_74.jpg
Type: image/jpeg
Size: 312888 bytes
Desc: no disponible
URL: </pipermail/pezkao/attachments/20120215/cbebae37/attachment-0001.jpg>


Más información sobre la lista de distribución Pezkao